Términos y Condiciones

Compra segura

Las compras en Mayado.es conectan con REDSYS a la hora de realizar el pago, que proporciona una pasarela de pago 100% segura (TPV virtual).
Aceptamos pagos con VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y MAESTRO.

¿Cómo funciona el pago con tarjeta?

Usamos un TPV virtual residente en los servidores de SERVIRED (a través de su filial Redsys) y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales.
Semuret se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra.
Además por su seguridad, se le enviará una clave con un número de 6 cifras al teléfono vinculado a la tarjeta de la compra. Obteniendo una respuesta inmediata con la resolución del proceso de pago.

¿Es seguro comprar con tarjeta en internet?

Hoy en día es completamente seguro realizar las compras con tarjeta a través de internet, gracias a los protocolos de seguridad internacional que cumplen los bancos.
Además solo se efectuará la compra si introduce el código que le envían al instante a su teléfono móvil vinculado a la tarjeta.
El TPV de Semuret garantiza la máxima seguridad en los pagos realizadas con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS y MAESTRO.

¿Los datos de mi tarjeta están en buenas manos?

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente la entidad bancaria, garantizándole la buena gestión de sus datos confidenciales,
Semuret en ningún caso es conocedor ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial.
Redsys realiza el medio de pago seguro, de calidad y eficiente.

¿Qué medidas de seguridad utiliza Mayado.es?

El TPV Virtual (Redsys) con pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure).

¿En que consiste Verified by Visa y MasterCard SecureCode?

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra, que realizará de forma similar a la actual, se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro).
Se le mandará al teléfono móvil asociado a la tarjeta, una clave de 6 cifras que deberá de introducir para verificar la compra.

Política de devoluciones

Mayado Design revisa todos sus productos antes de la recogida en tienda por parte del cliente.

En caso de una vez revisado este si hubiese alguna anomalía, póngase en contacto con nosotros, preferiblemente, en las 24 horas siguientes a la recogida del pedido. Será entonces cuando nosotros le indiquemos el procedimiento a seguir:

• Si el producto que está defectuoso y lo tenemos en stock, podrá recoger otro inmediatamente.

• Si, por el contrario, no se encontrara en stock en el momento de la solicitud, podrá elegir entre esperar al cambio por parte del fabricante o sustituirlo por otro producto de los que tengamos en stock.

Procedimiento de devolución de mercancía

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 14 días naturales desde la fecha de recogida, en la tienda.
De ser necesario envío, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Para iniciar la devolución, el cliente deberá indicar la intención de la devolución por correo electrónico (lucia@mayado.es) le contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

En caso de acordar reembolso en la cuenta del cliente, como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos en Mayado Design, en la misma forma de pago que se utilizó para la compra.

La devolución no podrá tener lugar, en ningún caso, si los productos suministrados son utilizados, salvo para la mera comprobación de los mismos.

Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos sus accesorios y documentación originales.

La caja original no deberá llevar adhesivos, inscripciones personales, roturas o signos de manipulación.

Nunca envíe directamente en la caja o funda original del producto, siempre proteja con otra exterior.

Casos donde no se admite la devolución del producto

Por RAZONES DE HIGIENE Y SEGURIDAD SANITARIA NO se admiten devoluciones en productos como almohadas, sábanas, fundas nórdicas, colchas, rellenos nórdicos y protectores de colchón. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

mayado.es

2021 @ Mayado Design

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×